«Con la Comida sí se Juega»

-Nuestra Meta: Su Formación-


En Tu escuela de cocina,  también queremos darles a los mas peques su rinconcito, ya que creemos que el mundo de la cocina no entiende de edades. En nuestra sección «Para los más peques», podrás encontrar talleres en familia, fiestas de cumpleaños, campamentos de verano,campamentos de Navidad, días sin cole y un sin fin de eventos destinados a los mas peques de la casa.

¿Por que una sección exclusiva a los mas Peques?

«Simplemente por que son nuestro futuro».  Ellas y ellos son el futuro de nuestra gastronomía y los encargados de seguir cuidando y mimando ese gran tesoro que poseemos.

Nuestros cursos de cocina para niñas y niños enseñan de manera práctica y entretenida, los secretos de la buena cocina. En las escuelas de tu escuela de cocina aprenderán técnicas culinarias, seguridad e higiene alimenticia y la utilización de distintas materias primas trabajando en grupo. Son cursos ideales para niños y niñas que quieran dar sus primeros pasos en el arte culinario.

¿Como solicitar un evento en tu escuela de cocina?

Siendo fiel a nuestro lema: «Nos encargamos de Todo», en tan solo 3 pasos podrás disponer del evento que deseas a través de nuestra plataforma:

Paso 1: Rellena nuestro formulario pinchando AQUÍ o si lo prefieres, envía un correo electrónico a Info@tuescueladecocina.com, poniendo en el asunto del mensaje: «Para los mas peques», solicitando información de cualquier evento que desees.

Paso 2: Un gestor especializado se pondrá en contacto con usted vía email, solicitándole la información necesaria (Curso o taller que desea, numero de participantes, ciudad y hora del evento, etc). En menos de 72 horas recibirás al menos 2 presupuestos de entre nuestras escuelas de cocina que mas se adapten a sus necesidades.

Paso 3: En caso de que se decante por alguno de los presupuestos, le pondremos en contacto con la escuela de cocina donde se realizará el evento. Dicha escuela centrara toda su atención en que tu evento sea todo un éxito.

Contacta con nosotros:Y . . . para comenzar a divertirnos, nuestra colección de Puzzles:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =