¿Deseas organizar un Evento Gastronómico Empresarial?


¿Tienes que organizar un evento empresarial?, ¿Quieres impresionar a tus clientes?, ¿No tienes espacio y quieres un entorno diferente?

 

En tu escuela de cocina colaboramos con espacios totalmente preparados con todo lo necesario para organizar tus eventos.

Como en todo lo que hacemos, «Nos encargamos de todo»:

 

Desayunos

Elaborados a medida por nuestras escuelas de cocina

 

Finger Food

Picoteo informal pero con la intención de sorprender

 

Cinco sentidos

Las mejores degustaciones de nuestra gastronomía nacional

 

 

Comidas

Menús diseñados por los mejores Chefs de nuestra escuela de cocina

 

 

Team Building

Actividades gastronómicas de trabajo en equipo

 

Audiovisuales

Nos encargamos de todo lo necesario para reuniones, presentaciones, foros o Networking

 

¿Como solicitar un evento en tu escuela de cocina?

 

Siendo fiel a nuestro lema: «Nos encargamos de Todo», en tan solo 3 pasos podrás disponer del evento que deseas a través de nuestra plataforma:

Paso 1: Rellena nuestro formulario pinchando AQUÍ o si lo prefieres, envía un correo electrónico a Info@tuescueladecocina.com, poniendo en el asunto del mensaje: «Para empresas», solicitando información de cualquier evento que desees.

Paso 2: Un gestor especializado se pondrá en contacto con usted vía email, solicitándole la información necesaria (evento, curso o taller que desea, numero de participantes, ciudad y hora del evento, etc). En menos de 72 horas recibirás al menos 2 presupuestos de entre nuestras escuelas de cocina que mas se adapten a sus necesidades.

Paso 3: En caso de que se decante por alguno de los presupuestos, le pondremos en contacto con la escuela de cocina donde se realizará el evento. Dicha escuela centrara toda su atención en que tu evento sea todo un éxito.

Contacta con nosotros: