Te organizamos tus Eventos o Reuniones Gastronómicas


Hemos podido comprobar que la cocina es un lugar idóneo donde establecer reuniones por excelencia, y  la mejor manera de comprobarlo es ver cuando se reúne un grupo alrededor de los fogones.

En nuestros eventos privados, las familias  encuentran un lugar ya cotidiano en sus vidas, reservado a las mejores celebraciones y tradiciones de familia, como cumpleaños para los mas peques, aniversarios de bodas, encuentros familiares o fiestas y un largo etc…

Cuando se reúnen un grupo de amigos y amigas en un lugar poco habitual, donde no suelen coincidir a menudo, surgen situaciones de los más cotidianas, todo ello sin planificarlo ni esperarlo, surgen risas, temas de conversaciones interesantes, gestos, y comportamientos que nos ayudan aún más a conocer a este grupo de amigos y amigas de la forma mas individualizada y personal posible.

Se comparten fogones que es sinónimo de «buenos momentos».

En nuestros eventos privados,  el objetivo va más allá de los fogones, utensilios a utilizar o menús a cocinar.. Nos situamos en la satisfacción de ver una mesa para comensales que la puede firmar el mejor de los chef a nivel nacional, llena de platos cocinados por nuestras manos, con el fin de degustarlos, valorarlos y dejar que los paladares pongan «nota» a estas magnificas creaciones.

Como «objetivo importante» marcamos  el cocinar una comida distinta, hecha por y para todos, con una copa de buen vino que nos ayude a relajarnos y dar un ambiente de disfrute y «buen rollo» en todo momento.

«¡Nosotros nos encargamos de todo!»

Creamos tus eventos a medida

 

«Reímos, Cocinamos, Degustamos»

¿Como solicitar un evento en tu escuela de cocina?

 

Siendo fiel a nuestro lema: «Nos encargamos de Todo», en tan solo 3 pasos podrás disponer del evento que deseas a través de nuestra plataforma:

Paso 1: Rellena nuestro formulario pinchando AQUÍ o si lo prefieres, envía un correo electrónico a Info@tuescueladecocina.com, poniendo en el asunto del mensaje: «Eventos Privados», solicitando información de cualquier evento que desees.

Paso 2: Un gestor especializado se pondrá en contacto con usted vía email, solicitándole la información necesaria (evento, curso o taller que desea, numero de participantes, ciudad y hora del evento, etc). En menos de 72 horas recibirás al menos 2 presupuestos de entre nuestras escuelas de cocina que mas se adapten a sus necesidades.

Paso 3: En caso de que se decante por alguno de los presupuestos, le pondremos en contacto con la escuela de cocina donde se realizará el evento. Dicha escuela centrara toda su atención en que tu evento sea todo un éxito.

Contacta con nosotros: