¿Quieres conocer gente mientras disfrutas de tu pasión por la Gastronomía?


En «Cocina y Conoce» ofrecemos  la posibilidad de cocinar en un ambiente intimo, donde se reunirán personas afines a tus aficiones, gustos musicales, deportes, etc.. Lo que facilitara una mayor conexión social y como no, culinaria.  Realizar este tipo de taller de una forma diferente que seguro os sorprenderá.

A través de «Cocina y Conoce», dispondréis de un Chef exclusivo solo para vosotros que os guiará en la elaboración de los platos del taller que hayáis elegido.

Una vez elaborados los platos, disfrutaréis de la comida o cena de una forma relajada acompañados por una buena copa de vino en un ambiente intimo, en el cual podáis compartir vivencias con las demás personas.

Una actividad que fomenta en todo momento la participación de los componentes al taller o curso , donde todos los asistentes no solamente podrán sentirse como un autentico Chef Internacional por un día, sino que que unas de las finalidades será  que paséis un buen momento cocinando acompañado de tus «nuevos» amigos , buscando potencia aún más si cabe tu vida social.

«¡Tú decides con quién cocinas!»

 

«No comemos, sólo lo cocinamos»

 

 

Rellena nuestro formulario con tus preferencias, pinchando Aqui